Streaming Audio · Vídeo

Eficiencia, Escalabilidad, Versatilidad, Alta Disponibilidad. Servidores de alta capacidad y conectividad

Streaming Audio VídeoServidores Dedicados Streaming.

CDN de baja latencia y altas velocidades de transferencia con la mejor cobertura nacional e internacional. Emisión de Audio y Vídeo siempre activa. Uptime 99.9%.

Los Servidores dedicados a Streaming del Data Center de ARP son equipos específicamente concebidos y diseñados para transmitir por Internet tanto audio como vídeo. Servicios que requieren de un alto consumo de transferencia de datos periódicamente así como de un elevado índice de conexiones simultáneas. La configuración de la infraestructura y el funcionamiento de circuitos redundantes garantizan la operativa.

Así, los servers dedicados de las TVs Corporativas, Vídeo On-Demand, Retransmisiones Audiovisuales en Directo, Servicios de Ambientación Musical y Webcasting tienen una operativa de servicio 365/24, haya quedado dimensionado éste para un tráfico de datos y rango de conectividad medio, alto o muy alto.
¿Cuántas conexiones simultáneas desea? ... 100? ...500? ...1.000? ...10.000?  Con ARP el ancho de banda está garantizado y el tráfico de datos... es ilimitado.

Gráfico conexiones streaming

Streaming Audio Vídeo Storage Backup Ftp Hosting Web Sites